DEVOLUCIONES

Level 11 aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Level 11 y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Level 11 y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Level 11

Alameda Urquijo 43 bajo 4, 48010 Bilbao

Teléfono: 94 405 55 44

E-mail: info@level11.es

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Level 11 se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes de confianza de Level 11 en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, Level 11 se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.